Un espejo improvisado por los vecinos para evitar accidentes

Publicidad

dehesa pinohermoso espejo

Compromís por Orihuela denuncia deficiencias en la Dehesa de Pinohermoso y presenta propuestas para darles solución 

Compromís por Orihuela ha registrado una instancia en el Ayuntamiento para la mejora de los servicios de la partida rural de la Dehesa de Pinohermoso, perteneciente a la pedanía de Arneva, hoy todavía sin alcalde pedáneo.

El portavoz de la formación, Cayetano Portugués, ha explicado a través de un comunicado que han recogido problemas que los propios vecinos y vecinas les han trasladado. «La instancia que hemos presentado en el Ayuntamiento reúne un gran número de deficiencias urbanas», ha afirmado. Entre ellas, ha destacado «numerosos accesos con muy malas condiciones de asfaltado, deficiencias en alumbrado, la nefasta canalización de aguas pluviales (con arquetas totalmente enterradas) o la mala señalización”. Además, ha asegurado que «existen espejos de tráfico improvisados por los propios vecinos con el fin de evitar accidentes».

Portugués considera que «las soluciones que planteamos no requieren de gran presupuesto, sino de interés político». Además, el responsable de la formación asegura que «estos problemas no son nuevos, se llevan arrastrando desde siempre».

Por último, Cayetano Portugués ha insistido en que «desde Compromís creemos fundamental que desde el Ayuntamiento se preste atención a las zonas rurales, las grandes olvidadas de todo servicio, pues los vecinos y vecinas que residen en las mismas sufren las numerosas carencias a pesar de pagar sus impuestos como el resto».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*