El Orihuela disputará el encuentro ante el Villarreal C el domingo a las 12 del mediodía

Publicidad

Composición Orihuela - Torrevieja

Por otra parte el grupo de aficionados ‘Frente Eskorpión’ ha denunciado presiones y amenazas por parte de la Junta Directiva debido a las opiniones y críticas realizadas por sus miembros y seguidores en las redes sociales

El Orihuela se desplaza este domingo a Castellón donde a las 12 del mediodía se enfrentará al Villarreal C.

Tras las derrotas ante At. Saguntino y Alzira, los oriolanos intentarán resarcirse y lograr una victoria ante un rival que podría ayudar a seguir escalando puestos y acercarse a la cabeza de la tabla. En estos momentos el Villarreal C es quinto en la clasificación con 40 puntos y viene de empatar la pasada jornada ante el Torrevieja en el ‘Vicente García’ mientras que el conjunto amarillo es séptimo con 36 puntos.

Lo cierto es que el historial de enfrentamientos entre ambos equipos es favorable al conjunto castellonense. De los últimos tres encuentros disputados ha ganado dos con un abultado marcador. La última vez que se vieron las caras fue en la primera vuelta donde el partido acabó en empate sin  goles en ‘Los Arcos’.

Paralelamente a lo que ocurre en el terreno de juego el Orihuela es actualidad tras el comunicado hecho público por el grupo de aficionados ‘Frente Eskorpión’ que denuncia presiones y amenazas por parte de la Junta Directiva debido a las opiniones y críticas realizadas por sus miembros y seguidores en las redes sociales.

Afirman que la directiva en lo que consideran una intento de coartar su libertad de expresión, ha llegado a dejar en la calle el material (pancartas y banderas) que hasta ahora guardaba este grupo de aficionados en las instalaciones municipales.

Por este motivo ha hecho un llamamiento a los aficionados para que no vuelvan a presenciar un partido en ‘Los Arcos’ hasta que la actual directiva no dimita como gerente del club.

Por su parte el C.D. Torrevieja se verá las caras a las 17:00 horas en ‘La Llometa’ de Muro, al Muro C.F.

Los torrevejenses viajan a Muro con la intención de hacer bueno el punto frente al Villarreal y seguir con la dinámica de los últimos nueve encuentros donde ha conseguido seis victorias y tres empates.

El objetivo que se ha marcado el equipo que dirige Pedreño es llegar a los dos últimos meses de competición con alguna posibilidad de alcanzar los puestos de privilegio de la clasificación que actualmente se encuentran a 8 puntos.

‘La Llometa’ de Muro no es un feudo asequible para el conjunto salinero, ya que la primera y única victoria conseguida en Tercera División se remonta se impuso por 2 a 4.

Para este encuentro Antonio Pedreño no podrá contar con Burguillos de baja por sanción mientras que por lesión no estarán disponibles Javi Selvas, Chupe, Jorge y Pablo Redondo, todos ellos recuperándose de sus respectivas lesiones que les mantendrán apartados de los terrenos  aproximadamente dos semanas más.

El Muro C.F. es décimo tercero con 30 puntos y viene de ganar a domicilio en ‘La Magdalena’ por 0 a 1 al Novelda C.F.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*