El Orihuela domina pero Alzira se lleva los tres puntos

Publicidad

Los de Gabi Correa han reclamado dos posibles penaltis en la segunda mitad y el árbitro les ha anulado un gol en la primera parte 

 

El Orihuela ha caído en Los Arcos ante Alzira de la manera más cruel posible, cuando después de más 80 minutos, un gol anulado y dos posibles penaltis no señalados, el equipo visitante ha marcado un solitario gol a la contra que le ha dado la victoria y los tres puntos.

El inicio del encuentro ha sido muy parejo si bien poco a poco, el Orihuela ha ido encerrando al Alzira en su área.

De la primera mitad destacar un disparo de Alex García al aprovechar un balón muerto en el área que la defensa del Alzira ha despejado a corner. Un jugada que ha precedido a la del gol anulado al conjunto amarillo por fuera de juego de Alexis tras el saque de una falta.

Antes del descaso los oriolanos han estado a punto de adelantarse en el marcador en dos ocasiones en un remate de Mickey en un saque de esquina y la más clara tras un centro de Chema al que no llega Peto y que el defensor a punto ha estado meter en su propia portería.

Ya en la segunda mitad el Orihuela ha continuado acechando la portería del Alzira que al final no era capaz de salir de su área con peligro pero el árbitro no ha señalado dos posibles penaltis, uno sobre Chema que ya había recibido en la primera parte un codazo, al que le han dado un golpe en la cara y el más flagrante sobre Coco cuando dentro del área ha sido derribado por un defensor.

Hasta el último minuto el Orihuela ha intentado anotar sin éxito pero pese a tener prácticamente al Alzira en su área, en un contragolpe a pocos minutos de la finalización Grande marcaba el tanto que les ha dado la victoria y los tres puntos. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*