Empate sin goles entre Torrevieja y Villarreal C

Publicidad

Escudo CD Torrevieja III

El conjunto salinero no ha sabido aprovechar su superioridad numérica durante la segunda mitad tras la expulsión de Raba por doble amarilla 

El enfrentamiento entre Torrevieja y Villarreal C ha acabado en un empate sin goles aunque durante los primeros minutos tuvo un claro dominio visitante en cuanto a posesión y disposición sobre el campo. Desde el principio se ha visto que ambos contendientes se tenían una precaución recíproca que ha intensificado la pugna en el medio campo. Mediado este primer periodo, el Torrevieja se ha soltado. En el minuto 32 hubo el guardameta del Villarreal se ha tenido que  emplear a fondo por primera vez para repeler un disparo de Higón desde la frontal, al rechazo de un saque de esquina. Tres después, ha hecho lo propio con tiro raso de Prieto que iba a colarse por su palo y poco después con un lanzamiento de Luis Carlos desviado por un defensor. Pero el gol no ha llegado.

La expulsión de Raba tras recibir dos tarjetas en apenas cinco minutos ha dejado a los torrevejenses en superioridad numérica. Desde ese momento se han intensificado los ataques, sobre todo por las bandas con la subida de los laterales. El Villarreal ha tenido que aguantar un largo asedio sobre su área, con multitud de centros por uno y otro flanco que desafortunadamente no han encontrado rematador.

Una de las ocasiones más claras en este tramo del partido ha sido la de Lewis, que recogiendo un envío de Luis Carlos ha tratado de recortar a Joan, pero el toque le ha salido demasiado largo. Pedreño ha tratado de aprovechar la superioridad dando entrada a Rafa Gómez para reforzar la vanguardia.  Ha continuado el merodeo, insistente pero improductivo. Además con el paso de los minutos aumentaba la posibilidad de un contragolpe. A pesar de que Miguel Serna no  ha tenido que realizar ninguna parada decisiva más, la sensación de que en cualquier momento podían asestar el golpe definitivo ha mantenido en vilo a los aficionados locales.

Al final se han tenido que conformar con un empate que mantiene la racha de ambos sin perder.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*