El Orihuela empata a tres en Los Arcos ante el Alzira en un partido loco

Publicidad

Hubo remontadas por parte de los dos equipos, pero fue el visitante el que empató en los instantes finales cuando los oriolanos ganaban por 3-2

El Alzira comenzó el partido en tromba hacia la portería oriolana, ante la que creó serio peligro en los primeros segundos de partido a balón parado. Una vez calmados los ánimos, el Orihuela fabricó su primera ocasión con un tiro de Tonino desde lejos. Fue la antesala de lo que vendría después, ya que en el minuto 18 Antonio lograba adelantar a los oriolanos en el marcador. Pero el Alzira que necesitaba puntuar para tratar de salir de la zona de peligro, trabajó duro para empatar por medio de Duco en el minuto 30.

Se preveía una segunda parte de superioridad amarilla, pero inesperadamente en el minuto 55 Diego ponía el 1-2 en el marcador que ponía el partido muy cuesta arriba para los locales y suponía un jarro de agua fría para la afición oriolana, mientras que los visitantes lo celebraban con si hubieran ganado la Liga. Pero poco le duró la alegría a los de Alzira, porque la reacción del equipo de Onrubia fue inmediata. Perico empató en el minuto 57 y en el 61, de nuevo Perico, consumaba la remontada al aprovechar un rechace del portero Flor en un lanzamiento de falta de Ernesto. A partir de ese momento, el dominio del Orihuela, pero el Alzira, a la contra, hacía daño. De esa forma consiguió el empate a tres para su equipo Quique en el minuto 88. En ese momento, el partido se rompió y hubo ocasiones en ambos lados.

Ficha técnica:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Iván, Urzaiz, Álvaro Moreno, Fleki, Tonio, Micro (Ernesto, 58), Antonio (Rubén, 68), Pico y Perico (Kike Espinosa, 83).

ALZIRA: Flor, Quique, Victoria, Álvaro, Joan, Mayor (Diego, 39), Luis García, Duco, Palomares (Francesc, 75), Gabri y Dani Soler (Higón, 54).

GOLES: 1-0, minuto 18, Antonio; 1-1, minuto 30, Duco; 1-2, minuto 55, Diego; 2-2, minuto 57, Perico; 3-2, minuto 61, Perico; 3-3, minuto 88, Quique.

ARBITRO: Chaves Gallego. Mostró amarillas por el Orihuela a Tonino y Ernesto, y por el Alzira a Duco, Palomares, Diego y Gabri.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 600 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*