El Orihuela empieza con mal pie la liga y cae en Ontinyent por 2-0

Publicidad

Un gol en fuera de juego no señalado por el árbitro abrió el marcador para los locales que se quedaron con un hombre menos ante un conjunto oriolano que afrontaba la primera jornada de liga con seis bajas

En su debut como entrenador del Orihuela en competición oficial, Andrés García Tébar, no logró arrancar nada positivo en su desplazamiento a la localidad valenciana de Ontinuent en la primera jornada de liga en el grupo VI de Tercera División. Las seis bajas pesaron ante un rival recien descendido de Segunda B y que también luchará por regresar a la categoría de bronce.

El partido estuvo igualado durante muchos minutos, hasta que en el minuto 68 llegaba la jugada de la polémica con un tol de Christian en fuera de juego que concedió el árbitro como válido. Poco después, en el 78, Abraham era expulsado con roja directa, por lo que los escorpiones afrontaban el resto de partido de superioridad númerica. Consciente de ello, se volcaeron en ataque, pero fueron incapaces de marcar un gol, mientras que las esperanzas de lograr al menos un empate se desvanecieron cuando en el minuto 89 Christian hacía el definitivo 2-0.

FICHA TÉCNICA

Ontinyent: Gerardo, Francesc, Fredi, Roselló, Escudero, Pablo, Sergio Cuesta (Mauro Melo, 65’), Ramiro (Miguel, 73’), Christian, Marcos Campos, Fageca (Abraham, 77’).

Orihuela CF: Emilio, Álex García, Dani Meseguer (Gonzalo, 81’), Gavilán, Del Cueto, Urzáiz, Nacho Poveda, Rubén, Ginés, Álvaro (Juan, 71’), Kike Espinosa (Guille, 85’).

Goles: 1-0, minuto 68, Christian; 2-0, minuto 89, Christian. 

Arbitro: Ángel José Sánchez Palop, amonestó al local Marcos Campos y a los visitantes Del Cueto y Gonzalo. Expulsó a Abraham con roja directa en el minuto 78.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*