El Orihuela ficha a Brian como nuevo jugador

Publicidad

brian

El club oriolano también presenta a Sirera y Ayo y confirma la renovación del defensa Samu Jiménez

El Orihuela CF ha presentado en las últimas jornadas a tres nuevos jugadores que formarán parte de la plnatilla amarilla para la temporada 2016-17.

El pasado jueves presentó ante los medios al extremo Héctor Ayodele Fernández ‘Ayo’ y al defensa central Marc Sirera. De igual forma, el pasado viernes presentó extremo derecho ilicitano Brian Pallarés, e informó de la renovación del defensa Samu Jiménez.

Curriculums

Sirera Ayo RaúlAyo, natural de Alicante y de 26 años de edad, ha jugado en equipos tales como el Hércules B, Yeclano, Eldense, Jove Español, Novelda y Ontinyent donde disputó la última temporada un total de 2780 minutos en 34 partidos marcando 9 goles y dando 6 asistencias. Según indican desde el club, Ayo destaca por ser muy habilidoso con ambas piernas, por lo que puede jugar por las dos bandas, y con una gran capacidad de regate y gol.

Sirera, también nacido en Alicante y con 24 años, ha formado parte de plantillas tales como el Hércules B, Jove Español, Novelda y Ontinyent donde llega tras disputar 2872 minutos en 34 partidos y haber dado dos asistencias de gol. Marc Sirera destaca por su gran seguridad defensiva basada en su velocidad y seguridad aérea.

Por su parte, Brian llega procedente del Ibiza, donde disputó la segunda parte de la temporada y pasó por otros clubes como el CD Cox, Jove Español, Hércules B, Hércules Juvenil y Valencia Juvenil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*