El Orihuela gana 1-2 al Jove Español y ya acaricia la promoción de ascenso

Publicidad

partido jove-orihuela

El partido jugando en San Vicente esta tarde, se le puso muy cuesta arriba a los de Onrubia, que a los seis minutos encajaron un gol y tuvieron que ir a remolque en el marcador, hasta que en el segundo tiempo Tonino y Kike Espinosa lograban la remontada

Foto: Pedro J. Gómez

El Orihuela se mostró mejor que su rival porque expuso más, y al final tuvo el justo premio con los tres puntos que dejaron muy satisfechos a los numerosos aficionados oriolanos que se desplazaron hasta San Vicente.

El camino de la victoria se inició con un penalti transformado por Tonino, y se certificó con el segundo tanto de Kike Espinosa en unso momentos en los que el conjunto escorpión estaba lanzado en ataque.

El propio Espinosa tuvo en el tramo final del partido la ocasión de haber aumentado la ventaja, pero no acerto en su remate a portería. 

Tras este triunfo, el Orihuela recibe la próxima jornada al quinto clasificado, el Novelda. De ganarle certificaría de forma matemática su clasificación para disputar los play off de ascenso.

Ficha técnica:

Jove Español: Josete, Marc, Edu, Antonio, Calero, Fran, Luis, Segarra, Carles (Coco, 72), Brian (Raúl, 68) y Ayo (Toni Soler, 76).

Orihuela: Emilio, Alex, Carrión, Del Cueto, Pastor, Rubén (Fleki, 60), Nacho Poveda (Alcolea, 80), Piñera (Antonio, 72), Kike Espinosa, Tonino y Vivancos.

Árbitro: Ruiz García. Amonestó a Marc, Antonio, Calero, Brian y Raúl por el Jove Español y a Fleki y Alcolea por el Orihuela.

Goles: 1-0, minuto 6, Carles; 1-1, minuto 53, Tonino de penalti; 1-2, minuto 68, Kike Espinosa.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig, ante unos 300 espectadores y presencia de aficionados del Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*