El Orihuela logra su primera victoria de esta temporada por 0-2 frente al Borriol

Publicidad

Borriol-Orihuela

El conjunto amarillo ha ido de menos a más en un encuentro en el que los locales han acabado con nueve jugadores sobre el terreno de juego

El Orihuela C.F. ha estrenado el casillero de victorias esta temporada en su desplazamiento a Borriol de la tercera jornada de liga en el grupo VI de Tercera División.

Los amarillos han ido de menos a más en un partido en el que locales han dispuesto de las primeras oportunidades de marcar. En el minuto 26 el guardameta del Orihuela, Emilio lograba despejar un fuerte cabezazo de Colomer y poco después Chema Ballesteros lo intentaba de nuevo de cabeza sin acierto, afortunadamente para el conjunto amarillo que también ha tenido ocasiones, la más destacada un tiro desde la frontal del área de Coco que el guardameta del Borriol ha parado en dos tiempos.

Antes del descanso ha llegado la primera expulsión del Borriol, la de Tali en el 38 por roja directa. Pese a ello el Borriol ha salido en la reanudación de nuevo a por el partido y ha vuelto a tener alguna ocasión para marcar esta vez en las botas de Payarés que no se ha materializado gracias a una buena actuación del portero oriolano, Emilio.

Mientras tanto el Orihuela continuaba ganando confianza y asentándose sobre el terreno hasta que en el 67 Juanjo hacía subir el primer tanto de los amarillos en el marcador. El segundo y definitivo 0-2 se ha producido en el 91 ya con el tiempo cumplido en un contra que ha culminado Coco. Minutos antes el Borriol se quedaba con 9 jugadores sobre el terreno de juego por la expulsión, también por roja directa, de Chema Ballesteros en el 85.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*