El Orihuela no puede con el líder y cae derrotado dos a cero en Sagunto

Publicidad

escudo-orihuela c.f

Los de Gabi Correa han jugado con uno menos en los últimos veinte minutos de partido por la expulsión de Theo por doble amarilla 

Partido muy disputado el jugado por Orihuela y At. Saguntino en el Nou Morvedre donde ambos conjuntos dispusieron de sus mejores ocasiones para marcar a través de jugadas a balón parado, al menos durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Un primer asalto que fue para los locales que se adelantaban en el marcador en el minuto 24 gracias al tanto de  Nestor Quero tras un disparo desde la frontal del área que acabó entrando después de dar al palo.

De la primera parte destacar también el debut de Gomis vistiendo la camiseta amarilla que ha dado muestras de su calidad. De hecho ha protagonizado una de las pocas ocasiones claras del gol de los oriolanos durante el partido al quedarse solo ante el portero aunque su tiro lo ha despejado a corner el guardameta del At. Saguntino.

Tras el descanso los cambios realizados por el técnico oriolano a la largo de la segunda parte de Chema por Ginés, de Petu por Maiky o de Coco por Juanjo, no surtieron el efecto deseado. El At. Saguntino al poco de la reanudación conseguía aumentar su ventaja en el marcador. En el 58 David Fas ponía el 2 a 0 al aprovechar un rechace al borde del área.

Los minutos pasaban y el Orihuela no conseguía acortar distancias. Pero la situación se ha complicado aún más para los de Gabi Correa a poco del final al quedarse con diez sobre el terreno de jugo por la expulsión de Theo por doble amarilla.

Al final un dos cero para el At. Saguntino que de momento continúa liderando la categoría mientras que el Orihuela se queda a expensas del resto de resultados de la jornada para no descuelgarse demasiado de la parte alta de la clasificación. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*