Dos menores identificados en Pilar de la Horadada tras el intento de robo en una vivienda

Publicidad

Comisaria-Policia-Local-Pilar-de-la-Horadada

La colaboración ciudadana permite identificar a los autores y recuperar el material robado

 

Los  agentes de la Policía Local de Pilar de la Horadada, el pasado martes, procedieron a la identificación de dos menores, uno de 17 y otro de 14 años de edad, ambos implicados en un hurto realizado en el interior de una vivienda.

Los acontecimientos ocurrieron sobre las 12:20 horas de la mañana, cuando se recibió en el Centro Integral de Seguridad una llamada de un vecino que estaba siendo testigo ocular de los acontecimientos, y alertó a la Policía Local, que dos jóvenes estaban trasteando entre dos contenedores, escondiendo material valioso de dudosa procedencia.

Ante el aviso, una patrulla de la Policía Local se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos, y entrevistaron al ciudadano que puso sobre aviso a la policía e informó de las características físicas e indumentaria de los dos jóvenes.

En los contenedores encontraron una televisión, una caja con dos relojes y varias joyas envueltas en una manta, con la que trataron de ocultar el botín sustraído del interior de la vivienda. Posteriormente todo el material robado fue devuelto a su propietaria quien reconoció que       los objetos sustraídos eran de su propiedad.  

Más tarde los agentes de la Policía Local, después de realizar una inspección por los alrededores del lugar, localizaron a los dos jóvenes cuyas descripciones coincidían con los datos aportados por el vecino denunciante, quienes fueron  identificados como los presuntos autores materiales del robo, y procedieron a practicar las diligencias policiales oportunas.

La Policía pilareña ha agradecido a la colaboración ciudadana que ha permitido que los efectivos policiales hayan podido actuar con celeridad resolviendo otro delito y recuperando, una vez más, el material robado. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*