El Orihuela presenta a sus últimos fichajes

Publicidad

presentacion meseguer micro gavilan

El director deportivo del club, Panco Onrubia, ha anunciado que está formando una plantilla «equilibrada y con gente polivalente», mientras que Dani Meseguer, Micro y Gavilán se han mostrado ilusionados con la posibilidad de luchar por el ascenso en el Orihuela

El Orihuela ha presentado esta mañana de forma oficial a los tres jugadores que ha fichado en los últimos días para reforzar su plantilla. Tanto, Dani Meseguer, como Micro y Gavilán, han coincidido en su interés por lograr esta campaña el objetivo del ascenso a Segunda B. «Estoy muy contento por la confianza que el Orihuela ha depositado en mí, porque es un club histórico y es un orgullo para mí estar aquí», aseguró esta mañana Mesguer.

Micro, por su parte, agradeció a Paco Onrubia su interés por incluirle en la plantilla oriolana, y ha vaticinado que será «un buen año para el Orihuela, y nuestro mayor objetivo es llegar a la promoción de ascenso e intentar el salto de categoría».

Mientras tanto, Gavilán, calificó su nuevo equipo como «un club que siempre ha sido grande, tanto en Tercera como en Segunda B». Explicó que se decantó por el conjunto oriolano «porque resido en Murcia y es una opción muy bonita estar en el grupo de Valencia que es el más fuerte de toda España de Tercera División».

Onrubia, como director deportivo, destacó las cualidades de los tres nuevos futbolistas y anunció admtió que están prácticamente renovados todos los jugadores de la pasada temporada. «Pensamos que los mejores fichajes que podíamos hacer era el de la continuidad de los jugadores que dieron la cara hasta el final el año pasado, y reforzar con puestos de los que teníamos carencias en esa pasada temporada».

Asimismo, explicó que “estamos tratando de que haya equilibrio en la confección de la nueva plantilla, con dos futbolistas por puesto, y que haya polivalencia en los jugadores. Queremos una plantilla corta, de 20 jugadores como mucho, y darle mucha importancia a los miembros del filial”.

Con respecto a la búsqueda de un entrenador que dirija al equipo, Onrubia admitió que el club desea “un técnico que sepa amoldarse al vestuario, que sepa valorar el Orihuela y que tenga su personalidad. Pretendemos acertar en nuestra elección y que el entrenador que venga empiece y termine la temporada para que no ocurra lo del año pasado”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*