El Orihuela presenta su campaña de abonos

Publicidad

campaña abonos 14-15

Los precios son los mismos que los de la pasada temporada, aunque se elimina el carné de general y se añade uno para niños. Esta mañana también ha hecho oficial la Federación el calendario para el grupo VI de Tercera División, que tiene 21 equipos y el Orihuela se mide en la primera jornada fuera de casa al Ontinyent

El Orihuela CF ha decidido mantener su precios en la venta de carnés de abonos para esta temporada con respecto a la anterior, según ha destacado el jefe de prensa del club, Pablo Mancebo, en la presentación de la campaña de abonos que bajo el lema de Como novedad, este año se elimina el carné de abono para la zona de general «debido a las pocos abonados que el año pasado se apuntaron para esa zona», señaló Mancebo, por lo que la persona que adquiera su carné le servirá para cualquier parte de las gradas.

Los precios para la adquisición de los abonos son de 160 euros para el carné de caballero, 20 euros el de señora cuya pareja también haya adquirido el carné de caballero, 50 euros para la señora que se lo compre de forma individual, 80 euros los jubilados, 60 euros los juveniles mayores de 14 años, estudiantes y parados, y 250 euros para tener su asiento reservado en la zona del palco.

Otra novedad es la presencia de un nuevo carné denominado «Peque Abono», dirigido a niños menores de 14 años, a un precio simbólico de 10 euros. 

CALENDARIO TEMPORADA 2014-2015

Por otra parte, este medio día también ha hecho público la Federación Valenciana de Fútbol el calendario del grupo VI de Tercera División para esta próxima temporada con 21 equipos, y en el que el Orihuela empieza la liga el día 24 de este mes de agosto a domicilio ante el Ontinyent. En el segundo partido, los oriolanos descansan y vuelven a la competición el 3 de septiembre para enfrentarse de nuevo fuera de casa, al Castellón. El primer partido en Los Arcos será el 7 de septiembre ante el Acero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*