El Orihuela recibe este domingo al Alzira en Los Arcos mientras que el C.D. Torrevieja será el anfitrión del Villarreal C en el Vicente García

Publicidad

Composición Orihuela - Torrevieja

El rival de los oriolanos este domingo ocupa en estos momentos el puesto número once de la clasificación y el del Torrevieja es cuarto con 39 puntos

Este domingo 7 de febrero el Orihuela C.F recibe en Los Arcos a partir de las cuatro y media de la tarde al Alzira.

Tras la derrota de la semana pasada ante el líder en Sagunto, los de Gabi Correa intentarán sumar tres puntos que definitivamente le consoliden como uno de los equipos de la parte alta de la tabla.

Los resultados de los enfrentamientos de las dos últimas dos temporadas que han protagonizado ambos equipos son favorables al Alzira. Ha vencido en dos de los cinco últimos partidos disputados con el Orihuela, mientras que el resto acabaron en empate.

El rival de los oriolanos este domingo ocupa en estos momentos el puesto número once de la clasificación del Grupo VI de Tercera División con 32 puntos mientras que el conjunto amarillos es séptimo con 36 puntos.

Por su parte el C.D. Torrevieja recibe ese mismo en el Vicente García a partir de las doce del mediodía al Villarreal C.F. C.

Este encuentro ha sido decretado como “Día del Club” y los precios de las entradas serán de 8 Euros para abonados, 12 Euros para no abonados en grada general, 15 Euros para no abonados en tribuna, 5 Euros de 16-21 años y Gratis para menores de 16 años.

Tras el empate cosechado en Alzira ya son 8 los partidos consecutivos sin perder para los de Pedreño que cada vez se encuentran más cerca de la zona alta de la clasificación. El C.D. Torrevieja es el equipo más en forma del campeonato habiendo logrado 20 de los últimos 24 puntos disputados.

Esta semana les toca enfrentarse al Villarreal C.F. C un conjunto plagado de jóvenes promesas que como el primer equipo se caracteriza por el buen trato al balón y la enorme calidad de todos sus futbolistas que ocupa la cuarta posición de la tabla con 39 puntos.

Para este encuentro Antonio Pedreño no podrá contar Javi Selvas, Chupe y Pablo Redondo, que durante las próximas dos o tres semanas se recuperarán de sus respectivas lesiones. 

Cartel promocional Torrevieja-Villarreal 1

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*