El Orihuela sigue líder pese a sufrir una derrota por 2-0 en Villarreal

Publicidad

Villarreal-OCF2

Los dos goles marcados por Mario González llegaron en los minutos 83 y 92 después de que el partido se suspendiera durante 6 minutos con el marcador a cero por la fuerte lluvia

 El Orihuela ha visto como el Villarreal le rompía esta tarde su racha de cinco victorias consecutivas, en un partido en el que los oriolanos controlaron a un buen rival que se vio favorecido por el parón debido a la lluvia, ya que en su regreso al terreno de juego mejoró su juego y le hizo los dos goles a los oriolanos que supusieron su derrota, por medio del delantero Mario González, que había entrado al campo en el minuto 64.

También en la segunda parte el conjunto de Cartagena pidió penalti por manos de un rival que el árbitro no señalo y fue expulsado el técnico oriolano por protestar, situación que también desquició en cierto modo a los de la Vega Baja en el tramo final que fue decisivo para la derrota.

Pese al tropiezo, el Orihuela continúa mandando en la clasificación como líder, aunque la caberza se ha apretado mucho más, ya que el segundo, el tercero y el cuarto clasificados se encuentran a un solo punto de distancia, y el cinto a dos.

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL C: Bernabeu; Carlos julio, Maldo, Ramón. Antonio Cristian, Larrea, Javi García, Dani Márquez (Pesca, min. 81), Vicente Albert (Mario, min. 64), Aleix y Manu Viana (Dani Raba, min. 76).

ORIHUELA: Emilio; Álex, Dani. Urzáiz, Del Cueto, Flequi (Micro, min. 76), Álvaro (Kike Espinosa, min. 84), Rubén, Kike Mateo, Antonio (Tonino, min. 78) y Ginés.

Goles: 1-0, min. 83: Mario González. 2-0, min. 92: Mario González.

ÁRBITRO: Mena Gimeno (Valencia). Amonestó a los locales Antonio Cristian y Larrea; y a los visitantes Álvaro y Antonio.

CAMPO: Mini Estadi, ante 250 aficionados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*