El Orihuela soñó con la Copa

Publicidad

Los escorpiones se fueron al descanso con el 2-1 en el marcador

La Segunda Ronda de Copa del Rey comenzó en Los Arcos con un campo lleno hasta la bandera, cerca de 5.000 personas se reunieron en el fortín del Orihuela C.F. para ver a su equipo jugar ante el colider de Primera División.

El partido arrancaba con un gol del Girona en el minuto 7 pero, eso no fue más que una motivación para los locales que sacaron toda la artillería para poder hacer frente a uno de los favoritos de La Liga.

El primer tanto del tanto del conjunto escorpión llegó en el minuto 27 a cargo de Sergio Mendinueta (Mendi), un gol que hacía que el Orihuela y su gente soñase con la posibilidad de algo más. Booker, en el minuto 45+3 afianzaba este sueño, consiguiendo que los escorpiones se fuesen al descanso con un 2-1 en el marcador.

La ilusión de la Copa se fue desvaneciendo en la segunda parte ya que, con los cambios introducidos por el Girona, los goles del equipo gerundense se fueron sucediendo hasta llegar al 2-5.

Pese al resultado, Los Arcos se rindió a unos jugadores que demostraron darlo todo y que permitieron soñar, por unos minutos, con la posibilidad de que seguir en Copa era posible.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*