El Orihuela visita al líder y el Torrevieja a su inmediato perseguidor en la tabla

Publicidad

Composición Orihuela - Torrevieja

La temporada se encuentra en un punto de inflexión y cualquier tropiezo influirá en el resultado final de la campaña para ambos equipos de la comarca

El Orihuela visita este domingo 31 de enero a partir de las cinco y media de la tarde al líder del grupo VI de Tercera División, el At. Saguntino.

Lo oriolanos que actualmente ocupan la sexta posición con 36 puntos, podrían colarse en el grupo de ascenso de ganar a domicilio al que hasta el momento es el líder del grupo con 45 puntos. Un equipo difícil de vencer en su campo sobre todo tras la derrota sufrida la pasada jornada precisamente con el otro equipo de la comarca en la categoría, el C.D. Torrevieja, que se llevó los tres puntos gracias a un solitario gol de Lewis al comienzo de la segunda mitad.

Con todo y con eso, el Orihuela buscará romper con la estadística y mejorar sus resultados fuera de casa y un buen comienzo sería frente al líder del grupo.

Por su parte el C.D. Torrevieja se desplazará a Alzira para enfrentarse la U.D. de esta localidad este domingo 31 de enero a las doce menos cuarto de la mañana.

El conjunto salinero tras la victoria lograda en la última jornada frente al líder de la categoría el At. Saguntino, viaja con la moral por las nubes pero conscientes de que este encuentro supone otra final ante un rival en horas bajas pero que demostró a comienzos de temporada que podría ser uno de los aspirantes a la lucha por la promoción. En estos momentos la U.D. Alzira es décimo con 31 y viene de perder en su último partido en La Magdalena frente al Novelda por 1 a 0.

Los números avalan el momento que viven los torrevejenses ya que se ha conseguido 19 de los últimos 21 puntos disputados, siete jornadas sin conocer la derrota y cinco sin encajar gol.

Para este encuentro Antonio Pedreño no podrá contar por lesión con Javi Selvas debido a la luxación de hombro que sufrió en el partido frente al At. Saguntino. También se espera que entre en la convocatoria el último fichaje salinero, Antonio Prieto. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*