El Oriol protagoniza la foto ganadora del concurso de Instragram de las Fiestas de la Reconquista

Publicidad

Jorge Molera Instagram

El oriolano Jorge Molera gana con una instantánea subida a la red social titulada ‘El encuentro’

La Asociación de Moros y Cristianos de las Santas Justa y Rufina y el Ayuntamiento de Orihuela han hecho público esta mañana el nombre del ganador del primer concurso de Instagram. El joven Jorge Molera, de 18 años, se ha llevado una tablet como premio por su instantánea titulada ‘El encuentro’. En ella se puede ver como el Monumento del Oriol y la Gloriosa Enseña se miran por las calles del barrio del Rabaloche durante el desfile del Pájaro.

Jorge Molera

La concejal de Turismo, Rosa Martínez, ha destacado la importancia de esa fotografía puesto que esa instantánea solo se puede tomar una vez al año, el 17 de julio, durante unos minutos. La edil ha dicho que ha sido difícil escoger una ganadora entre las 500 fotografías se han presentado a concurso con el hashtag #ReconquistaOrihuela2014. Todas ellas relacionadas con las Fiestas de Moros y Cristianos y subidas a la citada red social entre el 13 y el 23 de julio.

Algunas de esas imágenes podrán verse en la revista que la Asociación de Moros y Cristianos edita anualmente porque, como ha destacado su presidente Antonio Manuel Garcíar, «son de muy buena calidad».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*