El oriolano Daniel Nieves presenta su candidatura a liderar las Juventudes Socialistas de la comarca

Publicidad

Daniel Nieves y candidatura

Tras la marcha de Pablo Samper, la formación escogerá a su nuevo Secretario General el próximo 16 de enero

El oriolano Daniel Nieves, quien hasta ahora lideraba las Juventudes Socialistas en Orihuela, aspira a liderar la formación a nivel comarcal tras la marcha de Pablo Samper, quien hasta ahora ocupaba la Secretaría General de las Juventudes Socialistas de la Vega Baja.

Nieves presenta una candidatura que «pretende defender un proyecto basado en los ideales socialistas y republicanos. Y busca continuar con la unidad de la comarca que ha caracterizado a la organización juvenil, para afrontar unos comicios municipales y autonómicos donde los y las jóvenes seremos más decisivos que nunca».

El próximo 16 de enero en Heredades, tendrá lugar el Congreso Extraordinario Comarcal en el que se elegirá tanto al nuevo Secretario General, como a la Comisión Ejecutiva responsable de dirigir y coordinar las juventudes comarcales en esta nueva etapa, que además deberá afrontará los comicios municipales y autonómicos de mayo.

Hasta el momento la de Daniel Nieves es la primera candidatura conocida y al parecer la única que concurrirá al relevo de las Juventudes Socialistas de la Vega Baja. Le relevará previsiblemente en su actual cargo en Orihuela, Almudena Andreu, número dos de la agrupación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*