El oriolano Pablo regresa al Orihuela CF, el equipo que le vio crecer

Publicidad

pablo

El defensa de Molins procede del equipo del CD Valle de Egües de la Tercera División navarra, donde dejó muestra de su seguridad defensiva y calidad

El Orihuela refuerza su zona defensiva con la incorporación a sus filas de Pablo Gómez Grau, procedente del CD Valle de Egües de la Tercera División navarra.

Pablo se formó en la Escuela Municipal de Orihuela y en las categorías inferiores del Orihuela CF, siendo integrante del equipo Juvenil que militó en Liga Nacional en la temporada 2012/13, donde destacó en su posición de central. Durante este periodo, también fue convocado para la Selección Valenciana Juvenil en varias ocasiones, donde llamó la atención de equipos bases de Primera División.

En la temporada 2013/14, Pablo fichó por el Levante UD para jugar en su equipo Juvenil de División de Honor, con la mala suerte de sufrir una lesión de larga duración en el primer partido de liga, lo que le impidió jugar hasta el final de temporada.

En la temporada pasada (2014/15), Pablo, recién salido de edad Juvenil, fichó por el CD Valle de Egües, equipo de la Tercera División de Navarra, donde mostró durante toda la temporada su total recuperación de la lesión de la temporada anterior. En el Valle dejó muestras a pesar de su juventud (19 años) de la seguridad defensiva y calidad que atesora en su posición natural de central.

Pablo vuelve con 20 años a su casa, al Orihuela CF, donde desde la ejecutiva del club aseguran se muestran seguros de que va ser un componente importante de la plantilla la próxima temporada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*