El ‘Campoamor Music Festival’ vuelve a Orihuela tras su prohibición el pasado año

Publicidad

Campoamor Music Fest 6ago14

Música y disfraces serán hoy los protagonistas en la costa oriolana tras contar, en esta edición, con el permiso del Ayuntamiento 

El ‘Campoamor Music Festival’ vuelve hoy a Orihuela para ofrecer, durante diez horas, la mejor música gracias a la selección de los mejores Dj’s del momento.

Esta fiesta de disfraces regresa a la costa oriolana tras su prohibición el pasado año por parte del Ayuntamiento, que negó a la organización la licencia para celebrar el evento al considerar que “no” cumplían con las medidas de seguridad.   

A partir de las 22 horas y hasta las ocho de la mañana del jueves pasarán por este recinto al aire libre, habilitado para la ocasión, profesionales de la música como Brian Cross, Les Castizos, Dukes, Dubpaper, Kill the Hipsters o NHITTO, entre otros.

En esta ocasión y como ha anunciado la Policía Local de Orihuela en su facebook, el festival será atendido por un gran número de agentes, a los que se sumarán miembros de la Guardia Civil para “garantizar la seguridad del tráfico y asegurar que se conserve el buen estado de la playa y zonas colindantes”, puesto que el evento cuenta con su propio recinto y sus medidas de seguridad.

Campoamor Music Festival nace de una gran fiesta de disfraces que lleva décadas celebrándose en Campoamor y a la que acuden cada primer miércoles de agosto más de 15.000 personas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*