El Palmeral acogerá el domingo un derbi entre iguales: Callosa Deportiva-CD Almoradí

Publicidad

recurso fútbol

Durante esta jornada también se enfrentarán el CD Thader y el Redován CF, el domingo a las 11:30

La Regional Preferente dejará este próximo fin de semana dos nuevos derbis comarcales para hacer disfrutar a los aficionados de la Vega Baja.

El primero de ellos enfrentará al CD Thader contra el Redován CF. Los de Rojales ocupan la duodécima posición de la tabla, con dos derrotas, un empate y una victoria. Por su parte, los de Redován son decimoquintos y tienen un empate como mejor resultado de estas cuatro primeras jornadas. El partido se jugará en Municipal Moi Gómez de Rojales el domingo a las 11:30.

El Palmeral de Callosa acogerá el segundo derbi que enfrentará al conjunto callosino contra el vecino Club Deportivo Almoradí, en lo que será un duelo entre iguales. Los locales comenzaron campaña con dos victorias, a las que siguieron un empate a cero y una derrota por 3-0 ante el Elda Industrial, resultados que le han conducido a ocupar la novena posición. El décimo puesto lo ocupa el CD Almoradí que comenzó la campaña algo flojo, perdiendo en las dos primeras, pero que ahora mismo llega de vencer en los dos últimos partidos. El partido se jugará el domingo a partir de las 17:30.

Así, el Orihuela B se enfrentará en Los Arcos al Monforte, mañana a las seis de la tarde. El CD Torrevieja jugará también en casa contra la Unión Deportiva Ilicitana, farolillo rojo de grupo, el domingo a las seis de la tarde. Y el Benferri, que acumula tan solo un punto en su casillero, recibirá en casa al CD Universidad de Alicante, también a la seis de la tarde del próximo domingo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*