El partido de play off del Orihuela ante el Unión Adarve tendrá un precio de entrada único de 10 euros

pablo mancebo cartel partido play off

Los abonados tendrán de regalo una entrada de señora para el partido de ida de la primera eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda B, que se jugará el domingo a las siete de la tarde en Los Arcos

La junta gestora del Orihuela que preside Antonio Felices, quiere que el equipo se vea respaldado por su afición en este intento de recuperar la categoría de bronce perdida el año pasado, y por ello ha decidido poner el partido de ida de los play off en Los Arcos ante el equipo madrileño del Unión Adarve, el próximo domingo a las siete de la tarde. De esta forma se evita el calor y se da la opción de que también puedan acudir los que tengan comuniones.

Por otro lado, el club también ha decidido favorecer a la afición con unos precios muy asequibles. Así, el jefe de prensa del Orihuela, Pablo Mancebo, ha dado a conocer que se ha establecido un único precio de entrada de 10 euros, con la ventaja para los abonados que conseguirán por el mismo precio dos entradas, una de caballero y otra de señora. No obstante, las mujeres que deseen acudir por separado al partido, deberán pagar un precio de 5 euros.

“Son los precios más bajos de los tres play off que el Orihuela ha jugado en los cuatro años que llevamos en la directiva”, aseguró Pablo Mancebo.

Grave lesión de Joaquín Pastor y derechos federativos

Por otra parte, Pablo Mancebo na confirmado que el defensa central del Orihuela que se retiró en Elda lesionado, Joaquín Pastor, sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla, la misma lesión que tuvo Kike Mateo, por lo que permanecerá como mínimo seis meses inactivo y se perderá toda la promoción de ascenso y parte del inicio de la temporada próxima.

Ante esta situación, el club no descarta firmar algún futbolista como refuerzo para la promoción de ascenso, aunque se encuentra con el problema de que tiene nos derechos federativos suspendidos por la deuda que la Federación entiende que el club tiene con su ex entrenador, Juan Manuel Riquelme, algo de lo que no está de acuerdo el Orihuela y que incluso se llevó a juicio.

No obstante, la Federación ya se ha cobrado alrededor de 4.000 euros de los 7.200 euros que en teoría adeuda el club, retirándole ese dinero de la cuenta que el Orihuela tiene en la Federación y en la que se incluyen los ingresos federativos, y colocándola en números rojos hasta llegar al todal de la deuda. Es por ello que desde la entidad que preside Felices se entiende que se le debe devolver los derechos federativos y en eso está trabajando la gestora. La intención es desbloquear este asunto en horas para poder fichar lo antes posible y que el jugador que llegue pueda jugar el domingo. 

Ingreso municipal

Por último, el jefe de prensa del Orihuela, Pablo Mancebo, ha dado a conocer que el club todavía sigue esperando los 60.000 euros del Ayuntamiento en concepto de publicidad una vez que pasó por registro toda la documentación requerida hace ya 21 días. Según Mancebo, el presidente del club ha hablado hoy con el alcalde de la ciudad, Monserrate Guillén, y éste le ha asegurado que ya tiene el informe positivo para el pago y que el viernes lo dejará todo resuelto. “Confiamos en la palabra del aldalde”, dijo el jefe de prensa.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*