El Pico del Águila: innovación culinaria y vistas en un solo lugar

Publicidad

Desde el 28 y hasta el 1 de noviembre se podrá disfrutar de las tapas salada, dulce y gin-tonic en horario de 13 a 16

El Pico del Águila se ha convertido en uno de los restaurantes más reconocidos de la Vega Baja gracias a sus platos y sus espectaculares vistas de la sierra que da nombre al restaurante. A cargo de José Antonio López, quien lleva ya 12 años en la hostelería de los cuales una década en cocinas, e ideado por su hermano Ramón López, la finca El Pico del Águila se ha convertido en una de las más demandas por los novios de la comarca.

Servicio en boda

Este restaurante abrió sus puertas hace apenas 8 meses “mi hermano me presentó este proyecto y, aunque estuve dudando mucho tiempo por miedo, tras su pérdida me armé de valor” nos cuenta José Antonio, popularmente conocido como Pipi.  En este tiempo han realizado diferentes iniciativas como “Música en vivo”, “Barra japonesa”, “Barra americana” o el afamado tardeo.

En su afán por seguir innovando, participarán en la nueva edición de la Ruta de la Tapa que tendrá lugar durante los días 28, 29, 30,31 y 1 de noviembre, siendo el único restaurante que se presenta a las tres categorías de concurso, tapa dulce, tapa salada y cóctel. Con esta contundente propuesta pretenden “que quienes vengan puedan disfrutar del gran sitio que tenemos”.

Como tapa salada presentan una versión renovada y con nuevos ingredientes, de una tapa que ya han servido en el restaurante “siempre escoges algo que pueda sorprender a la gente”. Respecto a la tapa dulce, quienes deseen probarla disfrutarán de una leche frita flambeada con licor acompañada de un helado de chocolate.

Tapa salada y tapa dulce presentadas a concurso

Pipi nos cuenta que tienen unas expectativas muy altas por las fechas en las que se va a realizar, “son días muy buenos y creemos que mucha gente se animará” y que pretenden que sea mucha la gente que los conozca gracias a esta ruta gastronómica que celebra este año su edición número 8.

Las tapas se servirán durante los cinco días que dura la Ruta de la Tapa desde las 13 hasta las 16 horas, la tapa salada más bebida tendrá un precio de 5 euros, la tapa dulce con bebida costará 3 euros y el gin-tonic se podrá disfrutar por 6 euros. El Pico del Águila se encuentra en Las tres margaritas, en la pedanía de la Aparecida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*