El PP aprueba en solitario el presupuesto de 2015

Publicidad

Pleno

Todas las alegaciones presentadas por la oposición han sido desestimadas 

En la mañana de hoy el consistorio torrevejense ha celebrado una sesión extraordinaria en la que se aprobaba de forma de definitiva el Presupuesto de 2015 y la modificación 1/2015 del  mismo presupuesto en la que se recogía la partida destinada al pago de indemnizaciones que no se hicieron efectivas en el pasado ejercicio presupuestario.

Ninguna de las alegaciones presentadas por el los concejales de Los Verdes ha sido tomada en consideración, todas ellas se referían a las cuantías consignadas en partidas para hacer frente a la restitución de la legalidad urbanística o el transporte de pasajeros, que si tienen consignada una cantidad que a juicio de los concejales ecologistas no es suficiente.

El tercer punto a tratar ha sido la modificación presupuestaria, una mera cuestión administrativa que ha sido explicada por la Interventora por petición expresa de la concejala socialista, Fanny Serrano, quien argumentó que esta modificación se debía llevar a cabo por la mala gestión administrativa y económica del Partido Popular.

En general la tónica del pleno estaba más relacionada con la campaña electoral que comienza hoy mismo que con el debate presupuestario, y todas las intervenciones han estado plagadas de tinte electoralista, a excepción de APTCe, que no ha intervenido en el debate y que sólo se pronunció mediante el voto.

Las cifras

El Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2015, que en sus ingresos y gastos asciende a la cantidad de 98.889.108´67 euros.

Además del Presupuesto General del Ayuntamiento, en la mañana de hoy también ha sido aprobado el Presupuesto 2015 del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, el cual asciende en el Estado de Ingresos y Gastos a 1.169.052 euros, y el del Patronato Municipal de Habaneras y Polifonía, que asciende a 886.303 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*