EL PP asegura que el alcalde miente cuando dice que desconocía la permuta de la calle Azorín

Publicidad

Eduardo Dolón

Dolón Sánchez asevera que José Manuel Dolón sabía puntual y detalladamente, al menos desde mediados de 2011 la permuta por la que el inmueble situado en la c/ Azorín nº 20 pasó a ser de titularidad municipal

Fotografía de archivo

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón Sánchez , ha comparecido en la mañana de hoy para para exigir la dimisión del alcalde José Manuel Dolón García por “mentir a propósito de la permuta por la que el inmueble situado en la c/ Azorín nº 20 pasó a ser de titularidad municipal”.

Dolón ha manifestado  que el alcalde “ha mentido a sabiendas a todos los torrevejenses”  por lo que considera que se ha desacreditado para  seguir siendo el Alcalde de Torrevieja y puntualizó de forma detallada los documentos que a Hay gran cantidad de documentos que acreditan que al menos desde mediados de 2011 tiene conocimiento detallado y puntual de todo. Así que lo primero que la ciudadanía debe saber es que en el Pleno del 27 de enero de 2012, en el punto 3 en el que se aprobó el inventario municipal del año 2011, bajo número de orden 182 se recogía la inscripción del bien denominado VIVIENDA SITA EN C/ AZORÍN Nº20 recogiendo claramente su condición de bien adquirido en virtud de permuta.

En este sentido, el portavoz popular ha proseguido “Los torrevejenses también merecen saber que este bien inmueble ha estado recogido en los sucesivos inventarios municipales”. Inventarios a los que asegura han tenido acceso José Manuel Dolón y un buen número de sus compañeros y socios de gobierno han tenido acceso en su condición de concejales en el pasado mandato, refiriéndose a José Hurtado, Domingo Soler, Javier Manzanares, Domingo Pérez y Fanny Serrano.

Por último, Eduardo Dolón ha asegurado “Si José Manuel Dolón tuviera un mínimo de dignidad dimitiría inmediatamente. Ha dilapidado la poca credibilidad que alguna vez haya podido tener con sus constantes faltas a la verdad y las continuas traiciones a su trayectoria política. Cada vez los torrevejenses están más hartos de un Pentapartito y de su líder oficial, que lejos de trabajar por el futuro de la ciudad viven obsesionados con el Partido Popular”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*