Nace una nueva plataforma de información cultural: Enjoy Torrevieja

Publicidad

Equipo EnjoyTorrevieja

El equipo liderado por Gabriel Samper presentó anoche su portal web en el RCNT 

En la tarde noche de ayer fue presentado ‘Enjoy Torrevieja’ una nueva plataforma de información, cultura y entretenimiento en Torrevieja, un servicio dinámco que presentaba ayer a su equipo y su portal web, en el que se pueden encontrar contenidos enfocados a residentes y visitantes de Torrevieja.

Desde la dirección de la plataforma anuncia que en breve lanzarán además tres espacios audiovisuales de contenido propio que darán a los ‘enjoyers’ y contarán, desde distintas ópticas, los diversos puntos de vista de los torrevejenses. En Enjoyers por el Mundo, los torrevejenses que viajen al exterior y los que viven allí permanentemente, contarán cómo son los lugares en donde se encuentran: sus costumbres, su gastronomía y lo harán desde su perspectiva personal, a modo de videoblog. EnjoyDirecto será un espacio grabado en Torrevieja, y a pie de calle, y dará voz a las opiniones de los torrevejenses. Por su parte, en El Enjoyer VIP, la periodista Concha Montijano entrevistará a personas residentes en Torrevieja que destaquen por algo en particular. 

El equipo de EnjoyTorrevieja está compuesto por 16 personas de ámbitos profesionales muy diversos, que abarcan desde el Periodismo, el Derecho, la Fotografía y la Veterinaria.   

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*