El PP comarcal exige al PSOE que elimine a sus imputados de las listas electorales

Publicidad

Ballester 19dic14

Los populares reclaman a los socialistas «la misma ejemplaridad que exigen a otros» y le piden que apoyen la moción para que los investigados por corrupción no puedan presentarse a los próximos comicios locales

El coordinador del Partido Popular en la Vega Baja, Adrián Ballester ha reclamado hoy al secretario comarcal del PSOE Manuel Pineda «la misma ejemplaridad que reclama a otros» con los imputados socialistas en la comarca. De esta forma el responsable popular ha salido al paso de unas declaraciones vertidas por el responsable de los socialistas de la Vega Baja en un medio de comunicación y por las que «parece que Pineda no sabe si apoyar que haya imputados por corrupción en las listas o no».

Al respecto, Ballester ha dicho que «los socialistas tienen un doble discurso ante la corrupción» y considera que «o la reprueban y votan en contra de que haya imputados en las listas, o aceptan convivir bajo el signo de la sospecha y miran hacia otro lado. Este tema es de tal importancia que no puede haber medias tintas».

En este sentido, el popular ha recordado que el PP ha presentado una moción para que todos los grupos políticos con representación municipal en Bigastro, Rafal, Benferri y Los Montesinos acuerden no presentar a personas imputadas por supuesta corrupción en las listas electorales.

El coordinador comarcal del PP ha indicado que si el PSOE no apoya esta moción «quedará desautorizado para hablar de corrupción en esta comarca, en la provincia y en la Comunidad Valenciana».

Ballester también ha dicho que «nos gustaría saber si Ximo Puig (secretario general del PSPV-PSOE) está de acuerdo con Pineda o lo desautoriza, porque no se puede criticar a los demás todos los días y mirar hacia otro lado cuando los problemas están en casa».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*