Los socialistas aplauden el concurso público para la vigilancia de playas

Publicidad

cplayas3g

Moreno acusa a los socialistas de “ir a rebufo del trabajo del equipo de Gobierno” 

El concejal socialistas Javier Manzanares aplaude que el equipo de Gobienro haya “recogido” la propuesta del PSOE de sacar a concurso público la vigilancia de las playas “aunque lamentamos que durante años se haya estado gastando hasta un millón de euros de dinero público en convenios con la Cruz Roja para vigilar las playas durante 3 meses al año y sin cubrir la temporada baja. Eduardo Dolón solo acierta cuando rectifica o cuando nos hace caso” declaró a los medios de comunicación  Manzanares.

El convenio que firmaba hasta ahora el Ayuntamiento de Torrevieja con la Cruz Roja se hacía de forma directa y nominal año tras año. En 2014 abonamos 451.835 euros por la vigilancia de las playas durante 3 meses divididas en dos periodos, temporada media (14 al 29 de junio y del 1 al 14 de septiembre ) y temporada alta ( 30 de junio al 31 de Agosto ) en horario de 11:00 a 19:00, sin cubrir la temporada baja. Según Manzanares el 22 de octubre del pasado año exigieron al equipo de Gobierno que este servicio saliera a concurso público, a pesar de conocer y admirar el trabajo de la Cruz Roja tanto a nivel local como supra local.

Moreno acusa a los socialistas de ir a rebufo del equipo de Gobierno

Por su parte el concejal popular Francisco Moreno, las declaraciones del socialista responden a “un afán de protagonismo que ni ha tenido, ni tiene, ni tendrá dentro de su Grupo Municipal”. Moreno afirma que la propuesta de inicio del contrato del Servicio de Playas la suscribió el propio concejal del equipo de Gobierno el día 23 de septiembre de 2014, tras haber analizado previamente las distintas opciones que se podían plantear, “por lo que queda acreditado que miente descaradamente y que cualquier propuesta del PSOE en el Ayuntamiento de Torrevieja viene a destiempo y a rebufo de la iniciativa del equipo de Gobierno del PP”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*