El PP critica que el Consell haya «pasado» de Torrevieja en el seminario celebrado en la localidad

Publicidad

eduardo dolon

Los populares critican que el gobierno autonómico no haya abordado la situación de la Residencia de discapacitados, el futuro del Auditorio Internacional o el desdoblamiento de la N332

Imagen de archivo

«La visita del Consell a Torrevieja se ha limitado a mucho postureo y nada de gestión, como viene siendo habitual». Así de contundente ha definido el concejal del grupo municipal popular de Torrevieja, Eduardo Dolón, la visita que el Consell ha realizado este pasado fin de semana a la ciudad salinera.

Eduardo Dolón ha destacado que «espero que los miembros del Consell han disfrutado de su estancia en Torrevieja de vacaciones pagadas con los impuestos de todos los valencianos. Eligieron el lugar ideal para hacerlo, pero su comportamiento con Torrevieja no ha estado, ni de lejos, a la altura de lo que los torrevejenses nos merecemos.

Desde el Partido Popular critican que el gobierno autonómico «haya tirado balones fuera» en temas como el futuro del Auditorio-Conservatorio Internacional, el desdoblamiento de la Nacional 332, o la Residencia de Discapacitado, «de la que la portavoz del Consell, Mónica Oltra, se pronunció con evasivas y porque le preguntaron los periodistas. Del resto, ni una palabra».

Así, el portavoz popular ha lamentado que «no se haya abordado ninguno de los problemas reales de nuestra Comunidad, de la Vega Baja ni de Torrevieja». Dolón considera que el seminario «ha sido más una terapia de grupo a la vista del batacazo electoral del 26J».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*