El PP de Benejúzar llevará a Pleno su propuesta para el Plan de Empleo Conjunto

Publicidad

El municipio solicitará mediante oferta de empleo al SERVEF un peón de pintor, otro de albañil y cuatro peones de limpieza

El equipo de gobierno de Benejúzar llevará a la próxima sesión plenaria del municipio su propuesta para que el municipio se adhiera al Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Valencianas.

En función del número de desempleados del municipio, que según los últimos datos ascienden a 561 parados, a Benéjuzar le corresponde 21.164 como cuantía máxima a solicitar para tal programa. Por lo tanto Conselleria, Diputación y el Ayuntamiento deberán destinar 7.054 euros respectivamente para solicitar, mediante oferta de empleo al SERVEF, un peón de pintor, otro peón de albañil y cuatro peones de limpieza.

El alcalde, Antonio Bernabé, considera que con la aprobación de estas iniciativas se avanza firmemente en el compromiso por el empleo que, el gobierno municipal, ha asumido con la ciudadanía. “El empleo está siendo y será una de las principales prioridades del grupo popular en el gobierno benejucense”, ha asegurado el alcalde a través de un comunicado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*