El PP de Benejúzar pide el acta de concejal a la edil Rosa García

Publicidad

Los populares critican que la concejal haya militado en un año en tres partidos diferentes y denuncian «la incoherencia y el tremendo fraude político» que ha supuesto su cambio de siglas

El Partido Popular de Benejúzar exige a través de un comunicado de prensa a la edil Rosa García, actualmente coordinadora de Ciudadanos y antes militante del partido independiente ‘Soy de Benejúzar’, que entregue su acta de concejal motivando su cambio de partido.

Los populares tachan este hecho de transfuguismo y denuncian, a la vez, «la incoherencia y el tremendo fraude político» del mismo. Desde la ejecutiva del PP benejucense piden el cese de la concejal y la entrega de su acta «por haber dejado de representar a los ciudadanos que le eligieron libre y democráticamente y que corra la lista eligiendo un concejal que verdaderamente represente a su electorado».

Desde el Partido Popular aseguran que no tolerarán una doble representación política municipal y por ello exigen a García, en el caso de no dejar su acta, que abandone el Grupo Municipal de ‘Soy de Benejúzar’ para pasar al grupo de los no adscritos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*