Un incendio obliga a desalojar un edificio en Orihuela

Publicidad

incendio obispo rocamora

El fuego se ha originado en el cuadro de contadores del rellano, provocando que una columna de humo se propagase por el hueco de la escalera

Tres dotaciones de los bomberos de Orihuela han desalojado a los residentes de las viviendas de un edificio de varias plantas a consecuencia del incendio que se ha declarado en los cuadros de los controles eléctricos ubicados en el rellano del inmueble, y que ha originado que una columna de humo se propague por el hueco de la escalera.

El suceso ha ocurrido en un edificio de la calle Obispo Rocamora en torno a las 15.11 horas de este 24 de diciembre. Hasta el lugar de los hechos se han traslado tres vehículos de los bomberos del Parque de Orihuela que tras desalojar a los vecinos que se encontraban en sus viviendas han procedido a extinguir el fuego, que ha quedado controlado en torno a las 15.43, según han informado a este medio fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

No se ha registrado herido alguno en el transcurso del operativo, aunque la unidad SAMU que se ha trasladado al lugar de los hechos ha tenido que aplicar oxigeno a dos personas, a las que no se ha tenido que trasladar al Hospital.

El fuego ha afectado completamente al cuarto de cuadros eléctricos del edificio en la planta baja, lo que ha dejado sin luz el edificio, pero el humo ha subido por el hueco de la escalera. Una vez extinguido el incendio, los bomberos trabajan en airear el edificio para que los vecinos puedan regresar a sus casas con normalidad.

incendio obispo rocamora2

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*