El PP de Dolores colabora en la recolecta que la AECC realiza cada Corpus Christi

Publicidad

PP AECC Dolores 8jun15

Los populares organizan un evento solidario en la Plaza de la Constitución para recoger fondos en beneficio de la junta local de la asociación 

El Partido Popular de Dolores participó ayer, junto a las personas encargadas de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en la tradicional recolecta que el colectivo realiza cada año en el día del Corpus Christi para recaudar fondos destinados a la investigación científica y el apoyo a los enfermos de cáncer.

Para ello, el PP organizó un evento solidario en la Plaza de la Constitución para recoger fondos, instalando una mesa en la que había información de las actividades que la asociación realiza durante el año, un mural en el suelo con las siglas ‘AECC’ y las tradicionales y características huchas.

La tesorera del PP de Dolores, Rosa Ferri, señaló que el objetivo es “involucrar a todos los sectores a la hora de ayudar y apoyar a los que más lo necesitan y, el sector político, debe ser el primero en dar ejemplo”.

“Estaremos a la disposición de cualquier agrupación o colectivo que nos pida ayuda para lograr sus fines”, recalcó Ferri, quien agradeció en nombre del grupo la “labor desinteresada que estas personas realizan a diario dando su tiempo a los demás sin pedir nada a cambio”.

Desde el PP de Dolores queremos agradecer la labor desinteresada que estas personas realizan a diario dando su tiempo a los demás sin pedir nada a cambio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*