El PP de Dolores critica el «despilfarro» de la concejalía de Fiestas

Publicidad

Dolores Raquel Sirvent y Joaquin Hernández

Los populares aseguran que el área de Festejos un total de 110.000 euros cuando la partida presupuestaria era de 42.000

El Partido Popular de Dolores critica lo que desde su punto de vista cataloga como “despilfarro” en la concejalía de Fiestas que dirige Raquel Sirvent. Según indican los populares a través de un comunicado de prensa, el área de Festejos dolorense ha gastado un total de 110.000 euros cuando lo presupuestado era de 42.000 euros.

El PP asegura que entre esos 110.000 euros gastados hasta el momento, existen facturas del año 2014, cuando ya gobernaba el PSOE, de comidas y otros gastos, “facturas de 26.000 euros fuera de presupuesto que no incluyeron para que no se supiera el excesivo gasto creado en el área antes de las elecciones municipales”.

Los populares recuerdan que la Asociación de Peñas Festeras tuvo que costear parte de la organización de las fiestas de agosto “porque la concejal afirmaba que no había dinero, situando a este colectivo como de segunda a la hora de organizar actividades para ellos”.

La bancada popular concluye su comunicado solicitando a la concejal Sirvent que “explique en qué ha gastado cada euro de lo que ha despilfarrado desde que está al frente de Fiestas”. Del mismo modo, le llaman a “aprender a gestionar una concejalía que se nutre de los impuestos de todos los dolorenses”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*