El PP de Dolores denuncia el «lamentable» estado de los parques y de los nuevos sectores

Publicidad

Los populares animan al alcalde Jose Joaquín Hernández (PSOE) a que subsane «las deficiencias presentes en el municipio y que preocupan a los vecinos»

El portavoz del Partido Popular en Dolores, Ramón Simón, ha denunciado el “lamentable” estado en que se encuentra algunos de los parques del municipio así como los nuevos sectores del mismo. Desde el PP aseguran no entender “la dejadez y abandono en estas áreas desde que entró a gobernar el PSOE”.

Botellas de vidrio en el suelo, matorrales sin cortar o bancos rotos son algunas deficiencias señaladas desde el grupo popular, las cuales “se encuentran día a día los vecinos en los nuevos sectores, especialmente en el sector tres”.

“Es lamentable que un vecino de la localidad denunciara públicamente el 30 de junio de 2016 un corte en el tobillo, de cuatro grapas, al pisar un cristal de una botella que se encontraba en mitad de un parque y el cual, a fecha de hoy, rondando el año, el mismo cristal sigue en el mismo sitio”, afirma el portavoz popular.

Desde el PP instan al equipo de gobierno a subsanar “las muchas deficiencias que actualmente presenta el municipio y que preocupan a los vecinos de la localidad”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*