El PP de Redován propone que los políticos no formen parte de las mesas de contratación

Publicidad

Fernández se compromete a poner en marcha el portal de transparencia en el Ayuntamiento y realizar de forma anual un debate sobre el estado del municipio

El candidato a la Alcaldía de Redován por el Partido Popular, Emilio Fernández, ha presentado este miércoles  algunas de las propuestas en materia de transparencia y participación ciudadana que recoge en su programa electoral.

En ellas se compromete a que si el PP gana las elecciones el próximo 24 de mayo «estará prohibido que los políticos formen parte de las mesas de contratación del Ayuntamiento de Redován».

El candidato popular también se ha comprometido en «la puesta en marcha del portal de transparencia del Ayuntamiento de Redován con la información pública de todos los representantes políticos, las retribuciones económicas, declaraciones de bienes y currículums».

Por otro lado, otra propuesta es la publicación de todos los contratos del Consistorio de forma trimestral en el portal de transparencia , tanto los abiertos, negociados como menores y la adhesión al código de buenas prácticas de la comunicación local pública.

Asimismo, Fernández ha asegurado que se «crearán y utilizarán herramientas de participación ciudadana para la toma de decisiones del municipio”.

Otra de las iniciativas recogidas en su proyecto de gobierno es realizar un ‘Debate del Estado de Redován’ de forma anual para debatir sobre el estado del municipio en un pleno en el que además de los grupos políticos representantes de la Corporación también podrán participar los vecinos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*