El PP de San Miguel creará un centro de Día para mayores y potenciará las actividades recreativas de la Tercera Edad

Publicidad

Angel Sáez Huertas candidato PP San Miguel de Salinas

La candidatura que lidera Ángel Sáez propone crear una biblioteca sobre la antigua Casa de los maestros


Ángel Sáez Huertas candidato a la alcaldía por el Partido Popular de San Miguel de Salinas

La candidatura que lidera Ángel Sáez propone crear una biblioteca sobre la antigua Casa de los maestrosLa candidatura del PP que encabeza Ángel Sáez en San Miguel de Salinas para las elecciones municipales ha previsto crear un centro de día para mayores si obtiene la Alcaldía para la próxima legislatura. El equipo popular considera que la Tercera Edad debe disponer de mayores incentivos por lo que potenciará las actividades recreativas para los mayores.

En el ámbito social el PP se compromete a garantizar la atención a las personas mayores y dependientes y destinar mayores bonificaciones de los impuestos municipales para las personas con rentas más bajas. En este sentido, se mantiene la subvención del transporte para enfermos de alzhéimer y las acciones sociales encaminadas a los jóvenes como en el uso de las nuevas tecnologías.

En el apartado de infraestructuras se ha propuesto construir varias rotondas de acceso como Las Filipinas con el cruce de Rebate, que es uno de los puntos negros de tráfico más concurrido de la zona. Asimismo se ha previsto mejorar la conexión con la carretera de Campoamor y rehabilitar diferentes calles del centro urbano.

Otra actuación que destaca sobre la amplia lista de objetivos del PP es la creación de una nueva biblioteca en la antigua Casa de Los Maestros. Asimismo se espera retomar la Escuela de Adultos y subvencionar a asociaciones locales con carácter cultural.

La candidatura del PP de San Miguel aboga por renovar la parte restante del espacio que ocupan las casas cueva, que suponen un icono para el municipio y un incentivo para el turismo. La lista que lidera Sáez también hará efectiva la creación de una escuela de música con auditorio que en la actualidad es demandada por el municipio.

En el apartado de Medio Ambiente se instaurará el sistema de línea verde para abordar pequeños problemas de manera instantánea. Esta herramienta podrá funcionar de manera simultánea para que la ciudadanía colabore en la limpieza del municipio. Además, se realizarán campañas de concienciación del aseo urbano. El PP dar una mayor presencia turísticas a los numerosos senderos locales con la puesta en marcha de excursiones periódicas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*