El PP denuncia la suciedad y falta de mantenimiento en Orihuela costa

Publicidad

Suciedad costa

Se hacen eco de las constantes quejas que reciben por parte de los vecinos del litoral e instan al bipartito a que limpie la zona

El Partido Popular ha vuelto a denunciar hoy la «desidia» que sufren los habitantes de Orihuela costa en sus urbanizaciones «por la inoperancia del equipo de gobierno (PSOE y Los Verdes) en materia de aseo urbano y mantenimiento de infraestructuras». Los populares se hacen eco con esta denuncia de las quejas que, aseguran, reciben constantemente por parte de vecinos y residentes extranjeros de la zona del litoral oriolano.

En un comunicado, el PP se hace eco de estas quejas vecinales y asegura que desde hace meses hay «aceras rotas, podas acumuladas desde hace semanas en medio de la calle y zonas donde la basura tarda mucho en ser recogido», algo que tiene como consecuencia «un paisaje lamentable el en lugar más turístico de la ciudad».

Señalan que la suciedad se puede observar en lugares de especial paso de gente como la parada de taxis de la Zenia, junto al centro médico de Aguamarina o en cualquier playa, donde la mayoría de las papeleras están rotas.

Además desde el PP criticar que el bipartito tampoco ha tenido la previsión de recoger los dátiles de las palmeras que adornan los paseos, de lo que se tenían que haber hecho cargo hace unas semanas, dejando todas las aceras impregnadas de la suciedad que de ellos se desprenden, signo de abandono por parte de Los Verdes y el PSOE.

Desde las filas populares, tras recoger y revisar estas quejas vecinales, han instado al equipo de gobierno a «que se ponga a trabajar en la limpieza y mantenimiento de Orihuela Costa, en la que venden una imagen turística que no se corresponde con la realidad».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*