El PP denuncia que todos los trabajos adjudicados al pedáneo de La Campaneta carecen de memoria valorada

Publicidad

Damaso 7feb14

Aparicio asegura que no existe el documento que permite saber si lo que se ha pagado por la obra es el precio real

 

Sólo tres de las ocho facturas que el Ayuntamiento de Orihuela pagó en 2013 a la empresa cuyo gerente es el pedáneo de La Campaneta tienen expediente de contratación. Esto es lo que ha denunciado esta mañana el concejal del PP, Dámaso Aparicio, quien ya el mes pasado denunció que la mercantil de este «afín al PSOE» ha facturado al Consistorio 51.000 euros en menos de dos años por ocho trabajos.

Aparicio solicitó al equipo de gobierno acceder a los expedientes de esas ocho facturas y el popular ha indicado hoy que en ninguno de los trabajos que se le han otorgado a esta empresa del pedáneo de La Campaneta se le pidió presupuesto a otras mercantiles. Una situación que ha criticado el concejal del PP al asegurar que el Ayuntamiento impide la concurrencia de empresas para «dar trabajo a sus afines políticos».

Asimismo, Aparicio ha denunciado que en ninguno de los expedientes por tareas adjudicadas a esta empresa cuentan con una memoria valorada realizada por un técnico municipal que determine con exactitud si lo que se ha pagado es realmente el valor de la obra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*