El PP elige a cuatro diputados de la Vega Baja para la Diputación de Alicante

Publicidad

Eduardo Dolón, María Gómez, Adrián Ballester y Ana Serna estarán en la entidad provincial

El comité ejecutivo del Partido Popular en la provincia ha aprobado por unanimidad las candidaturas a ocupar los 14 escaños que corresponden al PP en la Diputación provincial de Alicante que liderará el popular Carlos Mazón como presidente.

En el Pleno de la Diputación se sentarán cuatro populares de la Vega Baja. Por la circunscripción de Orihuela estarán Eduardo Dolón (Torrevieja), María Gómez (Almoradí) y Adrián Ballester (Redován). Mientras que por la circunscripción de Elche estará Ana Serna (Albatera). Como suplentes se ha designado a Teresa Belmonte (Bigastro); Francisco Cano (Formentera del Segura) y María Dolores Rocamora (Orihuela).

El presidente provincial en funciones, Eduardo Dolón, ha manifestado «la obligación del Partido Popular de continuar la defensa de la provincia de Alicante desde todas las instituciones».

 Para ello, según ha dicho en un comunicado, se ha confeccionado «un equipo de diputados que mezclan experiencia con una importante renovación para dar un impulso a la labor de apoyo a los municipios que realiza la Diputación Provincial de Alicante».

Por su parte, el candidato a presidente de la Diputación, Carlos Mazón, ha agradecido la labor tanto de Pepe Císcar al frente del PP provincia como de César Sánchez en la institución. «Heredamos como partido la gestión tanto de César Sánchez como de su equipo y vamos a continuar con su labor desde el diálogo con todas las instituciones siempre con el objetivo de mejorar la vida de los alicantinos y con las necesidades de nuestra provincia como reivindicación innegociable», ha apuntado.

El listado de diputados, fuera de la Vega Baja lo componen, incluye por Alicante a Carlos Mazón (Alicante); Alejandro Morant (Busot) y Sebastián Cañadas (Mutxamel).

Mientras que por Alcoi está Javier Sendra (Planes); por Dénia Juan Bautista Roselló (Rafòl d’Almunia). Asimismo, por Elche se ha elegido a Miguel Ángel Sánchez (Crevillente); Juan de Dios Navarro (Elche). Por Elda se incluye a Mar Carmen Jover (l’Alguenya).

Por último, por la Vila Joiosa estarán Bernabé Cano (La Nucia) y Juan Francisco Pérez (Finestrat).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*