El PP enviará al Tribunal de Cuentas la contabilidad de los grupos municipales

Publicidad

Eduardo Dolón

Eduardo Dolón: «Una vez más el frente anti-PP está demostrando que son capaces de todo con tal de mantener sus sueldazos, sus asesores y el poder a toda costa»

Fotografía de archivo - Eduardo Dolón 

La respuesta a lo acontecido en el pleno de ayer no se ha hecho esperar, en la mañana de hoy el portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón,ha comunicado mediante una nota de prensa que enviará al Tribunal de Cuentas la contabilidad de todos los Grupos Municipales demostrando una vez más que no tiene nada que esconder. Una actitud que contrasta frontalmente con la adoptada por un Pentapartito cuyo líder oficial rechazó de plano adoptar una medida de este tipo pese a su afición reconocida por los tribunales y cuya líder real amenazó sin éxito con hacerlo exclusivamente con la del Partido Popular.

Eduardo Dolón valora en su comunidadol la sesión plenaria de ayer sobre la que ha manifestado,  “ayer asistimos a un nuevo empobrecimiento de la calidad democrática del Pleno de Torrevieja limitando la participación ciudadana en el Pleno con claras coacciones de José Manuel Dolón durante toda la sesión a quien quisiera participar. A su vehemencia verbal añadiría la facilidad con la que hizo actuar a la policía mientras una señora jubilada intervenía visiblemente nerviosa pero sin constituir riesgo alguno para nadie”. Asimismo, ha proseguido indicando que “a mí me resulta especialmente curioso con los espectáculos que he tenido que soportar completamente orquestados por quienes hoy conforman el Pentapartito. Ahora la respuesta espontánea de los torrevejenses de querer hablar con un Alcalde que no recibe a los ciudadanos, que cuando da citas lo hace para dentro de más de 5 meses, le molesta. Quien antes defendía la libertad a que quien lo estimara oportuno expresara su indignación ahora no sólo no lo permite, sino que se comporta como un dictador frustrado”.

En lo referente a la contabilidad de los grupos, el portavoz popular ha destacado que “es curioso que no recibimos explicación alguna, ni antes ni durante el Pleno tras mi solicitud de aclaración ante la falta de reflejo contable en el período de enero-mayo de 2014 de los ingresos transferidos por al Ayuntamiento al PSOE. Reflejos contables que sí que tienen en el mes de febrero, marzo y mayo todos los demás grupos –en alusión a Partido Popular, Los Verdes y APTCe-. El Concejal de Hacienda considera que ha cumplido con su obligación cuando se ha limitado a tapar las vergüenzas de sus socios de gobierno tratando de justificar lo injustificable. Es una incoherencia de quien ha presentado, en aras de la transparencia como el Partito Popular, todo conforme solicitaban los técnicos municipales. Una vez más el frente anti-PP está demostrando que son capaces de todo con tal de mantener sus sueldazos, sus asesores y el poder a toda costa. Si para ello hay que seguir traicionando la confianza de quienes les han votado o su histórico discurso que ahora queda claro que estaba vacío de contenido, no es problema”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*