El PP exige el cese de Morate por «ofender a miles de torrevejenses» con sus declaraciones contra la Semana Santa

Publicidad

face Morate2

El Domingo de Resurrección la concejal de Los Verdes puso en su Facebook que debería ser denunciable hacer tanto ruido antes de las ocho de la mañana 

El portavoz del grupo municipal popular, Eduardo Dolón, ha valorado este martes las “desafortunadas” declaraciones que la concejal del pentapartito, Carmen Morate (Los Verdes),  realizó en el pasado Domingo de Resurrección en su perfil de Facebook.

En ellas la concejal manifestó que «yo creo … que tol jaleo que arman un domingo por la mañana antes de las 8… esto debe ser denunciable» para con posterioridad afirmar «Estamos locos o qué??????». Unas palabras que para Dolón suponen una «falta de respeto para las muchas personas que pacíficamente estábamos disfrutando de las procesiones del Domingo de Resurrección».

El popular ha exigido a Morate una rectificación inmediata por sus «irrespetuosas» manifestaciones o el «cese inmediato» de sus responsabilidades municipales y de su condición de dedicación exclusiva por «ofender a miles de torrevejenses».

El portavoz del grupo municipal popular también ha criticado la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento a la Semana Santa y la falta de representación institucional en las procesiones.

«No les  pagaron la subvención a la Junta Mayor, la seguridad ha sido más que deficiente poniendo en peligro a los capirotes que participan en las procesiones, la ausencia y abandono del ¿gobierno? de la ciudad a la Semana Santa ha quedado patente», ha afirmado al hilo Dolón. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*