El PP exige inmediatez en la solución de las deficiencias de la Plaza de la Ermita

Publicidad

IMG 8369

Los populares consideran que la palabra de José Manuel Dolón no tiene ningún valor porque no se ha cumplido su compromiso en el pleno del jueves de solucionar el problema en 24 horas

En el transcurso de la rueda de prensa del Grupo Municipal Popular en la mañana de ayer, la edil Sandra Sánchez ha indicado que el pasado jueves 28 de Enero en la sesión de Pleno Ordinario el partido popular puso en conocimiento, a través del punto de ruegos y preguntas, de las graves deficiencias eléctricas detectadas en la Plaza de Oriente.

Sánchez recordó que la respuesta no se hizo esperar y que el alcalde, José Manuel Dolón, tras recordar  del accidente que se había producido en el año 2014 por contacto eléctrico de un niño con un elemento del parking. Se comprometió a que al día siguiente, quedaría todo solucionado y los riesgos serían eliminados.

La concejala conservadora ha lamentado que “una vez más y como a los ciudadanos nos tiene acostumbrados, el Sr. Alcalde no ha dicho la verdad y no debe preocuparle demasiado esta situación y se hizo eco del malestar de los vecinos asegurando que “en la noche de ayer, lunes 1 de Febrero, el estado de la Plaza de Oriente era todavía peor que el día del Pleno, pues ahora además hay diez luminarias apagadas, los riesgos eléctricos continúan y la suciedad y pintadas en el suelo, fachada del templo y en los bancos aumenta”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*