El PP inicia una campaña de recogida de material escolar para “amortiguar la falta de ayudas del Consell”

 Los populares de Orihuela se suman a la campaña iniciada a nivel autonómico 

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Orihuela se suma a la campaña puesta en marcha a nivel regional por la formación para la recogida de material escolar con el objetivo de “amortiguar” la falta de ayudas del Consell en esta materia, que está haciendo que el inicio del curso en la Comunitat Valenciana sea uno de los más caros de España.  Esta iniciativa se ha acordado en la reunión del inicio de curso de NNGG a la que ha asistido la presidenta del Partido Popular de la Comunitat, Isabel Bonig.

NNGG llevará a cabo esta iniciativa por las tres provincias para ayudar a las familias ante la “dejadez del Consell que prometió libros gratis para todos y la realidad, a día de hoy, es otra”. “Hay familias que tienen dificultades y queremos ayudarles”, ha indicado el Presidente de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero.

El material recopilado será donado a entidades como Cáritas que se encargará de ayudar a esas familias con escasos recursos para que tengan las mismas oportunidades, según ha explicado el secretario general de NNGG y presidente de los jóvenes populares oriolanos, Juan Gómez.

Durante la citada reunión, también se ha anunciado que la organización juvenil del PP mantendrá una ronda de reuniones con las asociaciones de estudiantes de la Comunitat para “escuchar y asumir sus reivindicaciones como las relacionadas con la subida de tasas universitarias o de las Escuelas Oficiales de idiomas y plantear propuestas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*