El PP llevará a pleno la situación de la Plaza de Oriente

Publicidad

IMG 6167

La edil Sandra Sánchez preguntará por la reparación de las farolas en mal estado y la limpieza de grafitis entre otras cuestiones relacionadas con el cuidado de este espacio

Imagen de la Plaza de Oriente facilitada por el Partido Popular

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Sandra Sánchez, ha informado en la mañana de hoy que elevará preguntas al próximo Pleno Ordinario que se celebrará el jueves al respecto del estado de deterioro paulatino en el que se encuentra la Plaza de Oriente.

En este sentido, la edil popular ha indicado que “tanto en la Plaza de la Ermita, como todos la conocemos, así como otros lugares públicos de esparcimiento y recreo es más que evidente que, estando implicadas las Concejalías de Parques y Jardines, Limpieza y Aseo Urbano, Servicios, Patrimonio no están trabajando para dar solución a la actual situación falta de cuidado y atención cercano al abandono.

Del mismo modo, Sandra Sánchez ha señalado que “en el Pleno preguntaré cuándo piensan reparar las farolas que hay averiadas, en malas condiciones de seguridad, con cables accesibles que suponen grandes riesgos de contactos eléctricos. Se deben eliminar inmediatamente estos riesgos, tratándose además de una plaza con gran concurrencia de niños. También preguntaré cuándo piensan realizar una adecuada limpieza de la plaza, que incluya además la eliminación de pintadas en el suelo, en la fachada del templo y en los bancos situados en la plaza”.

Por último, la Concejal del Partido Popular, se pregunta ¿hay alguien en el Pentapartito a quien le preocupe lo más mínimo Torrevieja? Están dejando muy claro que lo único que quieren de la ciudad es cobrar el sueldo a final de mes y mantener a sus asesores”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*