El PP nacional premia a Almoradí por la campaña “Ni una más…” en la intermunicipal de Valencia

Publicidad

El Partido Popular nacional se ha concentrado este fin de semana en Valencia, en la convención intermunicipal que abre el camino hacía las elecciones de 2023

El Partido Popular nacional se ha concentrado este fin de semana en Valencia, en la convención intermunicipal que abre el camino hacía las elecciones de 2023. Durante esta celebración también ha tenido lugar la entrega de Premios de Buenas Prácticas Municipales a 12 proyectos que son ejemplos de las políticas del PP, siendo galardonada la campaña “Ni una más..” de Almoradí.

 María Gómez, alcaldesa y presidenta de los Populares de Almoradí, ha mostrado su agradecimiento por haber sido este proyecto de su equipo de gobierno, seleccionado en el ámbito de la Igualdad como ejemplo a nivel nacional.

El coordinador general del PP y director de campaña ha reconocido el trabajo de los 12 proyectos en diferentes municipios españoles que son “un referente en la construcción de un mejor país”, afirmando que “el 28M será la antesala del cambio de Gobierno en España”, añadiendo que “será la primera meta volante de lo que viene en diciembre: un fin de ciclo y de etapa tras el que España volverá a mirar al futuro con optimismo”.

El Ayuntamiento de Almoradí es el único de la Comunidad Valenciana en haber sido reconocido por el PP nacional, y con su proyecto “Ni una más” trató de hacer una campaña de concienciación  de los más jóvenes contra la violencia de género, impulsada por la concejalía de Igualdad, que dirige Kevin Cabrera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*