El PP nombra al Comité de Campaña para las Elecciones Generales del 26-J

Publicidad

comite campaña

Los populares mantienen la misma organización de los últimos comicios de diciembre con el objetivo de repetir el éxito en las urnas, donde alcanzaron el 46,2% 

El Partido Popular de Orihuela aprobó el pasado jueves la composición del Comité de Campaña que será el encargado de organizar los actos y el desarrollo de la campaña electoral de cara a las próximas Elecciones Generales del 26 de junio, durante la celebración de la reunión del Comité Ejecutivo Local, presidido por el presidente de la formación local, Dámaso Aparicio, y el alcalde oriolano, Emilio Bascuñana.

Aparicio dio cuenta de los miembros del Comité de Campaña que estará encabezado por Sofía Álvarez, mientras que el responsable del Programa Electoral será Rafael Almagro, y la de Comunicación Sabina Galindo. Por otra parte, el área de Redes sociales estará dirigido por Jesús Salinas, el de Formación por Víctor Valverde y el de Interventores y Apoderados Alberto López. El responsable de Mailing será Pablo Lorenzo, y Mariola Rocamora la de actos. Asimismo, Domingo Sarabia, Fabian Kesseli y Francisco Sáez Sironi serán los encargados de Voto por Correo, Voto Cera y Exterior en España, respectivamente.

De esta forma, los populares oriolanos mantienen la misma organización que en las elecciones del pasado mes de diciembre, donde sumaron una nueva victoria en el municipio, ya que obtuvieron 14.476 votos, es decir, 46,2%, repitiendo éxito como en las elecciones municipales de 2015 donde el Partido Popular recuperó la alcaldía de Orihuela.

Asimismo, el Partido Popular de Orihuela da así el pistoletazo de salida al trabajo previo de la Campaña Electoral para los próximos comicios, en los que cuentan nuevamente con la candidata oriolana Sabina Galindo como número 8 al Congreso por Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*