El PP pide a Zaplana explicaciones por el cierre del centro de la Tercera Edad de Desamparados

Publicidad

Centro Mayores Desamparados

Critican que Bienestar Social no ha informado de la clausura de las instalaciones el pasado mes de junio

El Partido Popular ha criticado hoy que el Centro de la Tercera Edad de Desamparados está cerrado desde el pasado mes de julio sin que desde la Concejalía de Bienestar Social, que dirige Emilio Zaplana, se haya dado ninguna explicación al respecto.

Los populares han explicado que desde el 1 de julio el centro para mayores de esta pedanía no ofrece servicio a sus usuarios porque las instalaciones, también la cafetería, permanecen cerradas. Una decisión que desde el PP han asegurado que afecta a los ciudadanos que utilizaban este centro y que desconocían el futuro del mismo.

En un comunicado, le piden a Zaplana que justifique el cierre de este centro de la Tercera Edad y que intente poner solución al problema que ha provocado el mismo, devolviendo a los usuario un lugar de ocio.

Desde el grupo municipal popular han criticado la gestión del bipartito en materia de instalaciones sociales, ya que cada día lamentamos el cierre de algunas como encontramos en este caso de Desamparados o el de El Escorratel.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*