Los Montesinos lanza la tercera edición del curso ‘coaching’ de forma gratuita

Publicidad

La jornada, que constará de 20 horas, va dirigida a empresarios, comerciantes, formadores y población en general. El ponente es el profesor de la UMH Alejandro de la Vega

La Concejalía de Fomento de Los Montesinos ha lanzado la tercera edición del curso sobre liderazgo ‘Coaching, una poderosa herramienta para el cambio’, tras el éxito obtenido en 2012 y 2013.

Esta jornada gratuita consta de 20 horas, repartidas entre los días 27, 29 y 31 de octubre y 3 y 5 de noviembre, de 19.30 horas a 23.30 horas.

El ponente será el profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y coaching profesional, Alejandro de la Vega, quien impartirá las clases en el Centro Cívico y Social del municipio.

Este curso va dirigido a toda la población en general, aunque más específicamente a empresarios, comerciantes, directores de equipo, formadores, padres y público en general interesado en las herramientas sobre el liderazgo de equipos.

Las inscripciones se formalizarán en el Ayuntamiento y las plazas son limitadas. El material que se necesita es gratuito para aquellas personas que se inscriban.

La concejala Ana Belén Juárez ha animado a la población a inscribirse, ya que se trata de un curso “cuyas directrices sirven para dirigir y liderar proyectos y negocios”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*